Con 17 años y una trayectoria de éxitos en shows como La Banda, Gallando Fuerte y la Voz Kids, el joven cantante Yoandri Cabrera vendrá por primera vez a la República Dominicana para presentar un concierto el próximo jueves 21 de julio, en Cinema Café.

La presentación  en Santo Domingo forma parte de su gira “Niña escondida world tour”, la cual inició  el pasado mes en Puerto Rico. Para este show, el cantante tendrá como invitados a los criollos Manny Cruz y Moisés Méndez.

El cantante, que nació en la ciudad de Miami, regalará al público dominicano los temas con los que ha logrado conquistar el cariño de diversos países del continente americano, de forma inédita y otras versiones hechas en su voz.

Su tercera parada es en México, con dos presentaciones en el Teatro Sogem Wiliberto Cantón. Para terminar en California, con un concierto a celebrarse el miércoles 3 de agosto, en Avalon, California. Yoandri Cabrera participó el pasado año en el reality ‘La Banda’ y fue Parte del equipo de Prince Royce en ‘La Voz Kids’; tiene a su madre como inspiración de su carrera.