Yolandita Monge concedió la primera entrevista para televisión luego de la desaparición física de su esposo Topy Mamery, y lo hizo para el programa dominicano “Noche de Luz”, donde conversó en exclusiva con Luz García, sobre Noelia, Anthony Ríos, su esposo y la vida en general.

La entrevista se difundió ayer por Antena Latina, canal 7. En la misma la diva puertorriqueña se refirió a su hija Noelia diciendo: “Tenemos los brazos, las puertas y las ventanas abiertas para cuando ella vuelva, cuando ella lo decida, ella lo sabe”.

“Sin embargo, entiendo que el lugar para hablar de perdones, no es en un plató de televisión, con cámaras, ese tipo de cosas. Para hablar, eso se hace en el seno de tu casa, con tus hijos, tus tíos, tus abuelos, con todos los heridos de guerra”, expresó. 

Siguió diciendo: “No tengo nada que perdonar ni nada que ver con la historia inventada. Cuando se dé, si se da en algún momento, no es una cosa para mí, sino para toda la familia, que ha sido dañada con toda esa historia inventada”.