El cantante, compositor y productor musical dominicano Yunel Cruz se está abriendo camino en su carrera artística. Actualmente, celebra que su sencillo “No vuelve” está en la posición número 3 en las listas Billboard. Este es el primer éxito radial de su nuevo álbum titulado “Divina voluntad”, el cual está en proceso de producción.

“No vuelve”, composición de Yunel, Efraín “Junito” Dávila y Guianko Gómez, es una bachata con un gran mensaje de amor. Esta es la quinta vez que un éxito suyo se posiciona dentro del Top 10 de canciones más escuchadas; así como lo fueron sus éxitos Dominicanita, Made for You y Bésame, además de “Ay amiga”, con el cual alcanzó la posición número 1.

Este disco simboliza un nuevo paso en su carrera junto a Machete Music y representado por el empresario Adam Torres de Urban Latino Management Marketing and Sports Group. El artista recibió la noticia mientras trabajaba en el estudio junto a NEO y J. Álvarez, lugar donde está produciendo temas para su anticipado álbum.

Según la nota de prensa, Yunel Cruz es uno de los artistas más destacados de la generación bicultural de Estados Unidos que marcan la nueva pauta musical.

También es un representante fidedigno de la segunda generación de hispanos en Estados Unidos que reúne lo mejor de ambos mundos: la bachata, heredada de sus raíces dominicanas, y el sabor urbano de las calles neoyorkinas.