El bachatero Zacarías Ferreira celebrará sus 20 años de exitosa carrera artística el sábado 8 de octubre en el legendario teatro United Palace de Nueva York para festejar junto a sus fieles seguidores.

El concierto está bajo la producción de Alberto Cruz Management, empresa que se ha convertido en una de las más sólidas del entretenimiento en los Estados Unidos. El espectáculo comienza a las 8:00 de la noche.

El intérprete de “Amiga veneno” prometió una noche para la historia con un recorrido por su exitosa discografía. “Será una noche inolvidable, porque estamos estructurando un repertorio en que recorreremos nuestra historia musical, con éxitos como ‘Es tan difícil’, ‘El triste’, ‘Dime qué faltó’, ‘Sobran palabras’, y muchos más, les prometo que será un gran espectáculo”.

Zacarías sigue ocupando los primeros lugares en la radio tropical con su nuevo corte “Diez segundos“, que interpreta a dúo con el cantante y productor Yenddi, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos, donde ha ofrecido una larga lista de presentaciones como parte de su gira de 2016.

Alberto Cruz, quien también está cumpliendo dos décadas de organización de grandes eventos, destacó que será una de las actividades más importantes que realizará Zacarías Ferreira en su gira de conciertos por el aniversario.