vibrar la industria discográfica con las primeras cosechas de su nuevo álbum “Motivan2”, un adelanto que los certifica como Artista del Año, Dúo o Grupo, en la reciente entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2016.

Estos resultados mantienen muy motivada a esta combinación puertorriqueña que acaba de presentar su sencillo “Embriágame”, el cual ocupa el puesto número 7, del Latín Airplay, de la prestigiosa revista Billboard.

Las música los une

Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) nacieron en Carolina, Puerto Rico. Eran vecinos y tenían intereses comunes por el rap, hip hop y dancehall.

Su amor por la música rápidamente se convirtió en una seria pasión para trabajar juntos y por completo en el género reguetón.

El dúo viene de causar sensación con “Pierdo la Cabeza”, que tiene unos 33 millones de visitas en el popular canal YouTube, y “La botella”. “Motivan2” es la continuación de su primer álbum, “Motivando a la Yal”, con el que se dieron a conocer a principio de la primera década de este milenio.

Desde 2004, el dúo no ha parado de ganar seguidores y premios internacionales gracias a canciones como “Yo voy”, “Bandida”, “Doncella”, “Ahora”, ”No te detengas”, “Bachatéalo”, entre otras que marcaron una nueva generación de amantes del reggaetón.

Zion y Lennox es una de las duplas más exitosas de los últimos tiempos en la música urbana, tanto en Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México y República Dominicana como en otros países.