“The Haunted Mansion” es el título del concierto que el famoso dúo puertorriqueño Zion & Lennox, realizarán el viernes 28 de octubre, en Hard Rock Café, Santo Domingo, con el patrocionio del ron Brugal XV.

Al ofrecer detalles del concierto, Zion dijo: “Qué bueno que está la marca Brugal, un ron tan importante, aquí en República Dominicana y en el mundo entero; una marca súper reconocida, que también nos está apoyando. Que estemos contando con esta gente para nosotros es un honor. Esperamos que la gente venga, saben que les vamos a dar un buen espectáculo”.

Heidi Pineda, gerente de marcas de Brugal, adelantó que Brugal XV, un ícono que siempre señala nuevas tendencias, conectará a los jóvenes dominicanos con el dúo de música urbana más exitoso al nivel internacional en los actuales momentos.

“Es momento de brindar junto a Zion & Lennox y un ron que ha sido inspirado en los que desean vivir cada momento como si fuera el mejor de sus vidas”, afirmó Pineda.

Después de seis años de su exitosa producción “Los verdaderos”, Zion & Lennox, vuelven más poderosos que nunca, tras el anuncio del lanzamiento de su nueva producción discográfica “Motivan2”.

“Motivan2” es su cuarta producción de estudio. Con 16 años de trayectoria han demostrado su destreza a la hora de hacer música y continúan a la vanguardia en el género de Reggaetón. El álbum cuenta con 18 temas inéditos y contiene colaboraciones que prometen hacer historia junto a Nicky Jam, Don Omar, Daddy Yankee, R Kelly, Maluma, Farruko, entre otros. Actualmente su canción Otra Vez ft. J Balvin es número 1 en el país.

Durante la presentación de su nuevo disco en Santo Domingo, donde también dieron detalles del concierto “The Haunted Mansion”, Zion y Lennox coincidieron en que la clave para mantenerse juntos en la industria musical siempre ha sido el respeto y la confianza entre ambos. “Pero, sobre todo, tenernos paciencia el uno al otro y la comunicación. Más que compañeros de trabajo, somos familia, hermanos”, agregó Lennox.