El recién inaugurado Hard Rock Live de Blue Mall se convirtió el pasado viernes 28 en una mansión embrujada para recibir al dúo puertorriqueño Zion & Lennox en una terrorífica fiesta de Halloween, patrocinada por Brugal XV.

Las puertas del recinto abrieron a las 10:00 de la noche pero no fue hasta las 2:25 de la madrugada cuando “La Z y la L” salieron al escenario acompañados por cuatro bailarinas disfrazadas de zombies, dos coristas, un bajista, un tecladista, un baterista y un DJ.

Estos artistas urbanos conocidos también como “Los diamantes negros”, de inmediato conectaron con el público al interpretar “Embriágame”, canción contenida en “Motivando2”, su más reciente álbum de estudio lanzado el pasado mes de septiembre y cuyas canciones presentaron por primera vez en nuestro país en esta escalofriante fiesta temática.

A seguidas cantaron “Ganas de ti” y “Mi cama huele a ti”, ésta última popularizada en un remix junto a Tito el Bambino.

“Es un verdadero honor estar una vez más aquí con ustedes. Hemos trabajado 16 años sin parar y estamos aquí gracias a ustedes. Esperamos que hayan bajado el nuevo disco. Somos de ustedes”, en medio de la euforia de los presentes exclamó Zion, cuyo nombre de pila es Félix Ortiz Torres.

La fiesta prosiguió al ritmo de varios temas que Zion y Lennox grabaron junto a otros colegas del género urbano como “Hoy lo siento” con Tony Dize; “Si no le contesto”, junto a Plan B; “Mi tesoro”, en colaboración con Nicky Jam; “Yo voy” featuring Daddy Yankee, y estos mezclados a la vez con otros clásicos del dueto como “Zun dada” y “Fantasma”.

Cabe destacar que todas las interpretaciones se hicieron en vivo, 22 canciones en total, y que el dueto boricua demostró lo bien que se acoplan sus voces, exhibiendo un excelente dominio del escenario y calidad en el sonido.

El concierto finalizó “en alta”, como se dice en el argot urbano, con un bloque de canciones que enloqueció a los presentes: “Ella no tá enamorá de mí”, cuyo remix grabaron con Don Miguelo; “Encantadora”, de Yandel; “Ginza”, de J Balvin, y su éxito de 2014, “Pierdo la cabeza”.

A las 3:36 de la madrugada se apagaron las luces luego de que Zion y Lennox cantaron “Otra vez”, la canción que llegó al puesto 1 en la radio local y que era la más esperada de la noche.

Contraparte

El intérprete urbano Shadow Blow fue el encargado de dar apertura al “concert party” de Brugalloween.

Vestido de blanco, el dominicano entregó lo mejor de su repertorio que incluyó “Mensaje directo”, “Nadie ocupa tu lugar” y su mega éxito “Tu amor y el mío”, que ya alcanza casi un millón de visitas en Youtube.

También cantó otros temas de reconocidos artistas del género como “Ay vamos”, de J Balvin; “Lejos de aquí”, de Farruko, y “Si tu no estás”, de Nicky Jam y De La Ghetto.

El urbano Beto Peláez también demostró lo mejor de su música en esta espeluznante fiesta de disfraces.