Uber enfrenta protestas por parte de taxistas que la consideran ilegal y que promueve la competencia desleal, pero en lugar de hacer frente de manera directa, la compañía ha preferido otro tipo de estrategias.

La aplicación móvil para solicitar un automóvil y desplazarse a determinado punto ha encontrado una forma efectiva de conseguir nuevos usuarios y que sus actuales pasajeros estén felices con su servicio. Una de las cosas más agradecidas por los usuarios es agua y dulces gratis a bordo de las unidades, aunque no son las úncias opciones.

En países como México y Francia, Uber trata de consentir a sus usuarios con experiencias que de otra forma sería difícil vivir. Por ejemplo, la compañía ha regalado entradas a eventos artes marciales mixtas de la UFC y lleva a los ganadores en helicóptero, además de entregar chocolates u otorgar viajes gratis.

En la galería de fotos les mostramos las formas en las que Uber desea conquistarlos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.