Toma el control.

“Que la fuerza te acompañe´ está muy  bien, pero no es importante. Lo importante es que tú te conviertas  en ´la fuerza´ –por ti y ojalá que para otras personas”. Harrison Ford, actor estadounidense.

No temas a los contratiempos.

“Cuando enfrentamos nuestros problemas, estos desaparecen. Así que aprende del fracaso y deja que el éxito sea tu motivación silente”. Carlos slim, empresario mexicano.

Empieza por tí mismo.

“Este mundo no va a cambiar a menos que estemos dispuestos a cambiar nosotros mismos”. Rigoberta Menchú, líder indígena guatemalteca y Premio Nobel de la Paz.

Levántate y sigue adelante.

“El éxito es caminar de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo”. Winston Churchill, político y estadista británico.

Escucha las críticas.

“Toma las críticas en serio, pero no personalmente. Si hay verdad o mérito, trata de aprender de ella. En caso contrario, que te resbale”. Hillary Clinton,  política estadounidense.

Mantén el enfoque correcto.

“Hay dos tipos de personas, aquellos que hacen el trabajo y aquellos que se quedan con el crédito. Trata de estar en el primer grupo; hay menos competencia allí”. Indira Gandhi, estadista india.

Encuentra tu pasión.

“El secreto del éxito es descubrir lo que estás destinado a hacer, y hacerlo”. Henry Ford, empresario estadounidense.

No procastines.

“Solo deja para mañana lo que estés dispuesto a haber dejado sin hacer en caso de que mueras”. Pablo picasso, pintor y escultor español.

Da el máximo siempre.

“Fui criada para creer que la excelencia es el mejor freno para el racismo o el sexismo. Y así es como manejo mi vida”. Oprah Winfrey, presentadora, actriz, empresaria y filántropa estadounidense.

Di lo que piensas.

“El acto más valiente de todos es pensar por tí mismo. En voz alta”. Coco chanel, diseñadora francesa.