Además, llegarás a tu destino de ensueño relajada y descansada por las espaciosas áreas entre los asientos y ¡conectada! por su revolucionario servicio de Wi-Fi. ¡Ah! y si eres de buen comer, ofrecen ilimitadas meriendas y bebidas. De Europa al Caribe aquí te dejamos algunas ciudades mágicas para elegir.

1- Granada

Si te has dejado envolver por las nuevas tendencias de ser “fit” y activa, el destino de  Granada será tu opción ideal. En esta ciudad histórica encontrarás también Montañas, parques urbanos y periurbanos, valles y su costa. Muchos lugares para practicar en cualquier actividad al aire libre. 

2- Aruba

Recientemente TripAdvisor.com nombró a “Eagle Beach”, playa del territorio de Aruba, como una de las 10 mejores playas del mundo. Además, su parque nacional (el más grande del Caribe) te dejará sin palabras, ya que abarca el 20% de la isla y es una reserva natural en la que podrás conocer de la historia de sus antepasados indígenas.

3- Quito

La capital de Ecuador ostenta un increíble Centro Histórico, en el cual podrás ver hermosas iglesias, como la Iglesia y Convento de San Francisco (el templo más grande de toda América), en el que se haya una gran galería de piezas de arte.

Otro lugar de interés es el Teatro Sucre, uno de los teatros de ópera más antiguos de Sudamérica; si lo visitas de noche podrás apreciar el juego de luces que iluminan y embellecen este majestuoso edificio.

4- Barbados

La isla antillana del Caribe cuenta desde su lado oeste con  aguas tranquilas y un entorno perfecto para bañarte. Al este, enormes olas de competición para aquellos amantes de surf. ¿Lo mejor? Donde quiera que te alojes, encontrarás aguas de color turquesa, playas de arena fina, cruceros en catamarán y deliciosa comida isleña.

5- Aguadilla, Puerto Rico

Ubicada en la costa noroeste de la isla de Puerto Rico y bordeada por el Océano Atlántico,  Aguadilla posee la mayoría de las playas de la isla del encanto. Algunas de ellas están consideradas entre las mejores para actividades acuáticas.

Tal es el caso, que han servido como sede de importantes competencias de surf, como el Campeonato Mundial de la ISA. Pero no solo es agua salada y sol, el Aguadilla Ice Skating Arena es el único complejo de  patinaje sobre hielo en el Caribe.

6- Antigua y Barbuda

Con bahías con el color verde como protagonista y campos de piña tropical, sus nativos presumen de tener una playa para ¡cada día del año!, lo que es, sin duda, la atracción principal de las islas. Los complejos turísticos y hoteles se encuentran en la primera línea de playa o muy cerca del mar. Y no puedes dejar de probar su ron añejo y blanco, considerado por los expertos del área como “exquisito”.

7- Islas Turcas

Las Islas Turcas y Caicos se encuentran en el Atlántico Norte entre las Bahamas y la República Dominicana.

Su playa de la bahía de Gracia (Grace Bay Beach), en Providenciales, es frecuentemente clasificada como la mejor playa del mundo, siendo premiada por CNN y Conde Nast Traveller. Además está entre los 10 mejores destinos en el Caribe para el buceo.