Durante años Samsung se ha mantenido como marca de referencia cuando de smartphones se refiere. Su exitosísima serie Galaxy ha sido una sensación desde el día uno y cada vez que se anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo el mundo parece paralizarse hasta que este se revela.

Por eso no es sorpresa que medio Santo Domingo se diera cita en la presentación de sus esperados modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Personalidades del mundo de la tecnología, la moda, el arte, la música, la gastronomía y la sociedad en general, acudieron al coctel celebrado en el exclusivo hotel Embassy Suites para conocer de primera mano las innovaciones de la nueva creación de la gigante surcoreana.

Si te perdiste el evento y aún no conoces en detalle estos equipos, no es problema. Nosotros estamos aquí para ponerte al día y revelarte las siete razones por las que morirás por tener una de las versiones del nuevo Galaxy.

1. La increíble experiencia fotográfica. Si hay un elemento que ha hecho delirar a todo el mundo por la serie Galaxy ha sido su cámara, y en los nuevos S7 y S7 Edge estas capacidades fotográficas fueron llevadas a otro nivel. Ambos equipos prometen fotografías de alta calidad, nítidas y brillantes, aún en los ambientes donde la luz es escasa. Las funciones para fotos panorámicas y selfies también fueron mejoradas.

2. Diseño moderno y refinado. Los nuevos Galaxy mantienen el sofisticado diseño curvo del S6 y el S6 Edge, por lo cual se le parecen mucho. Sin embargo, se le hicieron mejoras y sus estilizadas líneas garantizan un agarre más cómodo y natural. Más robustos y resistentes, sin dejar de ser elegantes y delgados, fueron elaborados en vidrio y metal.

3. Resistentes al agua y al polvo. Igualmente mejorada ha sido la resistencia al agua y al polvo, de manera que no tienes que echarte a llorar si por error posas el teléfono en una mesa mojada, ni interrumpir una llamada si estas al aire libre y empieza a llover, y ni siquiera evitar tomarte selfies en la playa o la piscina.

4. Pensado para amantes de los juegos. Admítelo, ¿eres un jugador empedernido? Prepárate para enamorarte de estos teléfonos. Olvídate de que se sobrecaliente o que se ponga lento en el momento más emocionante o cuando haya gráficos pesados. Samsung ha optimizado el hardware, ha sumado funciones (ya puedes grabar tus juegos) y, en general, ha mejorado la experiencia de usuario. Además, con la nueva app Game Launcher tienes tus juegos en un solo lugar y completamente bajo tu control.

5. La nueva pantalla que nunca se apaga. Ok, sí se apaga, pero aún en este momento, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge continúa notificándote información como las llamadas perdidas, la hora, la fecha y el nivel de batería; tú escoges lo que quieres ver en el modo desactivado. Solo se desactiva si está en tu bolsillo o cartera, está boca abajo o se está quedando sin batería. Además, puedes personalizar la pantalla a tu gusto.

6. No querrás separarte de él. Las nuevas y mejoradas funciones de personalización y accesos directos, los íconos rediseñados, y el facilísimo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow han llevado la experiencia de usuario a niveles nunca antes vistos.

7. Sus fabulosos complementos. Tan atractivos como los nuevos smartphones Galaxy S7 y S7 Edge son los diversos accesorios que puedes utilizar con ellos. Ponle tu sello a tu aparato escogiendo el cobertor que más se adapte a tu estilo, van desde uno led, hasta uno con teclado qwerty integrado, pasando por los transparentes, los de piel y los tipo flip. además, están los cargadores inalámbricos y la amplia gama de dispositivos Samsung compatibles.