Para las personas que desean motivarse al realizar ejercicio o quienes simplemente están familiarizadas con el deporte, les recomendamos en la siguiente lista algunas de las fitness stars que deberían seguir en Instagram, pues constantemente comparten sus logros e inspiran a sus seguidores a seguir adelante.

A continuación las podrán conocer.

1. Amanda Bisk
@AmandaBisk

Esta australiana ha acumulado más de 339 mil seguidores en esta red social. Es instructora de yoga y fisióloga del ejercicio. Además es entrenadora de CrossFit.

2. Kaisa and Jennifer
@TwoBadBodies

Kaisa tiene una maestría en ciencias del ejercicio, y Jennifer es una especialista en nutrición de la Academia Nacional de Medicina Deportiva. En su cuenta tienen más de 354 mil seguidores.

3. Cassey Ho
@Blogilates

Es una instructora fitness de pilates. Constantemente muestra mensajes inspiracionales para sus más de 963 mil seguidores.

4. Jeanette Jenkins
@MsJeanetteJenkins

Es una entrenadora de celebridades, suele ser muy divertida. Además de brindar tips de alimentación. Tiene más de 286 mil seguidores.

5. Emily Skye
@EmilySkyeFit

Más de 919 mil personas la siguen debido a su hermosa figura y su incomparable six pack.

6. Estelle Archer
@EstelleArcher

Es instructora de fitness y tiene mas de 207 mil seguidores

7. Michelle Lewin
@Michelle_Lewin_

Más de 4.9 millones de personas siguen a esta modelo que frecuentemente comparte fotos de sus rutinas de ejercicio.

8. Lita Lewis
@FollowtheLita

Es triatleta. Es una leyenda en cuanto a motivación y tiene más de 332 mil seguidores.

En la galería de fotos podrán conocer algunas de las fotos que comparten en sus redes sociales. Recuerden que para leer la información desde su smartphone deben "ampliar galería" y después "mostrar texto".