1- Apple Watch: papá multifacético.

El papá moderno es un multifacético: aventurero, ejecutivo, social, saludable, y necesita accesorios que estén a la altura de este reto. Apple Watch es un accesorio ideal; recibe y responde a notificaciones instantáneamente, lo mantiene conectado a todo momento con sus seres queridos y ayuda a motivarlo en todo lo que involucra estar saludable.

También permite navegar por Internet, revisar el correo electrónico, hacer llamadas, controlar la música por voz o supervisar las calorías consumidas durante el día.

2- Gear VR: papá amante de la diversión.

Si tu papá es uno de ellos, ahora puede experimentar un nuevo universo de realidad virtual que ofrece el innovador dispositivo Gear VR. Este accesorio puede utilizarse con los últimos celulares de Samsung.

La plataforma virtual que da soporte a este elemento permite acceso a una gran variedad de contenidos y experiencias que llevarán a su padre a un sinfín de escenarios en los que podrá experimentar las más emocionantes aventuras, videos, juegos y películas en una nueva dimensión.

3- HyperX Cloud Revolver: papá amante de los videojuegos.

Si tu papá es de los que juegan con consolas, ahora podrá disfrutar de una experiencia única; el dispositivo ofrece sonido con calidad de estudio con altavoces de 50 mm., que brindan mayor precisión de audio en videojuegos, shooter de primera persona y mundos de ambientes abiertos.

La sintonización del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica frontal, las orejeras más grandes y los conductos de ventilación le permitirán escuchar a su oponente con mayor claridad aun estando lejos y obtener la máxima ventaja competitiva.  

Asímismo, los amantes de la música podrán disfrutar de una experiencia similar al escuchar sus canciones preferidas tal como si estuvieran en una sala de conciertos. Estos audífonos ofrecen máxima comodidad durante horas de juego pues cuentan con memory foam HyperX, de color rojo y cuero suave, que brinda un sonido nítido, limpio y claro con menos ruido de fondo.

4- Handycam 4K: papá amante de los recuerdos.

Si le gusta guardar recuerdos de viajes, aventuras y celebraciones, este dispositivo sería un gran regalo para él en su día.

La Handycam de primera categoría agrega magia a las películas. Cuenta con SteadyShot óptico balanceado y el enfoque automático rápido e inteligente. La grabación en sonido surround mejora la dimensión natural. Y la grabación a alta velocidad, la captura de fotografías de intervalos y otros efectos hacen que las películas sean más expresivas.

5- Kit multifunción Remington: papá vanidoso.

Si tu padre es de los que pasan horas en el espejo intentando afeitarse de manera perfecta para lucir bien, el kit multifunción no solo le ayudará con la rasurada; también le permitirá, si lo quiere, recortar el vello facial y corporal, incluso hasta cortarse el pelo.  

Y si tu papá es de aquellos defensores de la barba a medio salir o una tipo hipster grande y frondosa, seguro este regalo lo animará a llevarla orgulloso, porque además de estar en la historia de la humanidad y ser centro de atención, es el perfecto accesorio para que se vea más fuerte y rudo.

6- MacBook: papá de negocios.

Es el regalo ideal para los ejecutivos. Es un computador delgado y liviano. Cada componente del equipo ha sido meticulosamente rediseñado para crear un dispositivo que pesa menos de un kilo y tiene sólo 13.1 mm de grosor.

Incluye una pantalla retina de 12 pulgadas y con sólo 0.88 mm de grosor, es completamente de metal, con una nueva estructura unibody y antenas de wifi integradas.

Cuenta con un puerto USB-C compacto para transferencia de datos, salida de video y carga en un solo conector; y un nuevo diseño de batería con un 35 % más de capacidad que la que sería posible con las celdas de las baterías tradicionales, para ofrecer hasta nueve horas de navegación web inalámbrica y hasta 10 horas de reproducción de películas.

7 Galaxy Tab A: papá al que le gusta el entretenimiento.

Gracias a su lápiz inteligente (S-Pen) es perfecto para crear contenido, dibujar o escribir notas a mano alzada en la tableta tal cual como se haría en un cuaderno con la ventaja de que éstas quedan almacenadas en una cuenta, así que nunca se perderán. También permite copiar y pegar archivos, editar agenda y escribir correos.

Su tamaño compacto y grosor de tan sólo 7.5 mm y 487 gramos de peso hace que sea muy portable y además sea posible sostenerla con una sola mano. Adicionalmente, su pantalla de alta resolución resulta perfecta para leer o ver contenido multimedia convirtiéndolo en un verdadero cuaderno digital.

8- Canon EOS Rebel T6: papá fotógrafo.

Si en todos los paseos tu papá toma foto hasta de la comida, la cámara EOS Rebel T6 de Canon es un regalo que con seguridad le encantará. Permite compartir fácilmente fotos y videos de alta calidad en redes sociales populares mediante teléfonos inteligentes compatibles y otros dispositivos móviles.

Además, es capaz de capturar fotografías de 18 megapixeles en alta resolución de forma continua de hasta tres cuadros por segundo (fps) con enfoque automático predictivo para ayudar a mantener una imagen nítida y clara, incluso de sujetos en movimiento.

El modo auto inteligente de escenas analiza la imagen, tomando en cuenta los rostros, colores, brillo, objetos en movimiento, contraste y hasta si la cámara está colocada sobre un trípode o no.