En España, un hombre fue condenado a un año y medio en la prisión por amenazar a su esposa con fotografía de una pistola en su perfil de WhatsApp.

De acuerdo con la información del periódico "ABC", el sujeto escribió: “Hay pistolas que descargadas se me disparan, jajaja… ya verás”. Esta frase es un parte de una canción de la banda española "Estopa".

La pareja se encontraba realizando trámites de divorcio. Sin embargo, el proceso no transcurría pacíficamente.

El diario no da el nombre del sentenciado, quien ya había sido acusado de por cargos de amenazas y lesiones. Finalmente  fue arrestado cuando cambió la foto de su perfil de WhatsApp y colocó la imagen de una pistola, acompañada del texto antes mencionado.

Anteriormente, el 9 de noviembre del 2014, el sujeto puso en su perfil de WhatsApp una foto de la casa donde se había mudado su esposa y que ella había mantenido en secreto. Junto con la imagen escribió: “Ya casi encontrado casa para mis nenes y mi chica”.

En la galería de fotos les presentamos otras noticias trágicas relacionadas con esta aplicación. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.