La noche pintaba hermosa y muy calurosa. Tras bastidores, un grupo de orgullosas abuelas, madres e hijas se preparaba para regalar todo su cariño y encanto, pero esta vez, desde la pasarela.  

El público –en su mayoría mujeres– conversaba sobre diferentes tópicos y les miraba “corretear de un lado para otro” y, aunque les esperaba con ansias, sabía que probarse los trajes que más tarde iban a modelar requería tiempo.

Así fue el preámbulo del desfile “En complicidad con mamá”, organizado por Beliza Boutique, en honor a las madres dominicanas, que este domingo 29 de mayo celebran su día.

Tendencias que vimos en la pasarela

Al compás de la música, las damas demostraron que no solo las modelos tienen estilo y porte para exhibir los diseños que luego de verlos, decimos “ese es el que me quiero comprar”, o “ese vertido es de mi color favorito, me entalla muy bien”, “¡uaoh!, esa blusa es ideal para la celebración de mi cumpleaños”.

En este desfile de modas generacional, la amplia gama de diseños es apropiada para lucirla en ocasiones especiales. Coctel a media tarde, fiesta de gala, un encuentro informal, u­na salida con las amigas del colegio, las tendencias para las embarazadas y todo lo que una se pueda imaginar.

Vestidos floreados, faldas y blusas con colores intensos como el azul eléctrico. Tonos muy presentes fueron el rojo y el verde, y otros que suavizaron la vista; el aqua y el blanco también desfilaron por esta pasarela al aire libre. En sus más de tres salidas, las modelos se encargaron de lucir las piezas mencionadas y otras que integraron este catálogo, con alegría y mucha gracia.

“Además de halagar a las madres, a nuestras clientas y amigas, ese desfile viene a recordarnos que podemos ser bellas y lucir bellas en todas las etapas de nuestras vidas”, afirmaron Beliza Gil y Madeline Gil, propietaria y gerente general de Beliza Boutique, respectivamente.

Celebración aniversaria

Con este desfile, Beliza Boutique inició el programa de actividades de su 25 aniversario. En tal sentido, Madeline Gil expresó: “Celebramos junto a ellas 25 años de servicios. Y qué mejor manera que honrando a las madres dominicanas en su día e inaugurando el nuevo local de Beliza Rental Clothes, ubicado en la Plaza Cataluña del ensanche Piantini”.

Facilidades

Beliza Cómplices ofrece un plan de un 25 % de descuentos a la madre e hija que asistan a comprar y un 50 % de descuentos a la abuela, madre e hija en todo lo que adquieran durante todo este mes.