El sitio de citas en línea “Beautiful People” está abriendo un exclusivo club en LA que sólo permitirá que gente atractiva entre.

La muy estricta política de puertas del club elitista es brutal: Cualquier persona que sea considerada demasiado fea –por un panel de jueces– para entrar a la fiesta será expulsado en la puerta. Sin embargo, si ya eres un miembro de la comunidad de “Beautiful People”, tendrás prioridad cuando se trate de pasar más allá de la cuerda de terciopelo.

Las únicas otras personas que son propensos a pasar el examen son aquellos espectadores introducidos por los miembros del comité –también conocidos como la Policía de belleza– formado por entrenadores de celebridades, modelos, actores y directores, o, por supuesto, si tienes millones.

Greg Hodge, director administrativo de BeautifulPeople.com, explica por qué es necesario separar a los lindos de los feos.

¿Por qué se te ocurrió la idea de crear un club “exclusivo para gente bella” ?

El concepto de BeautifulPeople.com fue fundado en un principio muy básico de la naturaleza humana. Todos queremos estar con alguien que encontramos atractivo. Es darwinismo... es millones de años de evolución; puede que no sea políticamente correcto decirlo, pero es la verdad.

Pero la belleza es muy subjetiva ...

Sí, es por eso que hemos democratizado el proceso. Hemos creado la comunidad de citas en línea más grande del mundo. Para ser aceptado necesitas pasar el voto de los miembros existentes del sexo opuesto durante un período de 48 horas, basado en una imagen y una breve descripción de perfil. Si obtienes una mayoría de votos positivos, eres aceptado; de lo contrario, se te muestra la puerta.

¿Y ahora sales de Internet?

Sí, ahora estamos lanzando nuestro primer buque insignia “del club privado de Beautiful People” en West Hollywood.

¿Por qué hay una necesidad de un club así?

El sitio web es una página de citas y de trabajo en red con un enfoque en las citas. El club va a ser un lugar de alta gama exclusivo para gente hermosa, ¡pero en el mundo real!

¿Cómo van a definir quién puede entrar en el club?

El club será para los miembros de nuestra comunidad en línea y sus clientes. Nuestros recolectores de puerta, que se han acuñado la ‘’Policía de belleza” por los medios de comunicación, van a evaluar si los clientes son lo suficientemente atractivos para entrar en el club. Si no, quedarán fuera de las cuerdas de terciopelo.

¿Hay alguna otra forma de entrar?
 

Los miembros de nuestra comunidad y sus clientes son la prioridad. Se harán algunas excepciones para los individuos de alto patrimonio. Así que si no eres tan atractivo, pero eres muy rico se te podría conceder el acceso.

¿Por qué?

El dinero y la riqueza son factores importantes en la definición de belleza, especialmente con las mujeres. La gente encuentra atractivo al dinero y la riqueza, de manera que también encaja en el concepto de belleza.

¿De qué países son las personas que son rechazados con mayor frecuencia?

Podemos ver los países más a menos hermosos del mundo mediante el registro de cuántas personas postulan de cada país en relación con la cantidad que son aceptados. Los países menos atractivos en el mundo para los hombres son el Reino Unido, Rusia y Polonia, con menos de nueve por ciento de los hombres que postulan siendo aceptados. Los países menos atractivos para las mujeres son: Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia, con la mayoría de las candidatas al sitio desde esos países rechazadas.

¿Y los más “bellos”?

Para los hombres es Suecia (60 por ciento aceptado), Dinamarca (40 por ciento) y Brasil (41 por ciento). Y para las mujeres: Noruega (70 por ciento aceptado), Suecia (62 por ciento) e Islandia (61 por ciento).

Te envié mi fotografía. ¿Voy a ser aceptado?

No, pero si tienes un patrimonio neto de más de 10 millones... tal vez.

¿Qué viene en el futuro?

LA será nuestro primer bar insignia. El objetivo es lanzar  nuestros clubes de miembros privados en las mejores capitales del mundo.