Con un concepto elegante ya cogedor, y la promesa de la carta de whisky es más completa de la ciudad, abrió sus puertas “W”, el primer bar especializado en whisky de la capital dominicana.

El establecimiento fue inaugurado por el grupo empresarial al que pertenece el exitoso restaurante O.Livia, en colaboración con The Macallan, considerado el whisky más preciado del mundo. Gracias a esta alianza, allí se encontrará el portafolio completo de la marca, incluyendo la celebrada serie 1824.

“Esperamos satisfacerla nueva curiosidad que hemos identificado en nuestros amigos dominicanos acerca del interesante mundo del whisky”, expresó Erik Malmsten, chef ejecutivo y co-propietario del Grupo deO.Livia.

Para esto, el lugar ofrece más de 120 variedades de whiskies, procedentes de Escocia e Irlanda, los clásicos americanos de Tennessee y Bourbon, hasta los recién afamados whiskies de Japón y los innovadores creados en las destilerías nórdicas de Suecia.

“W” está ubicado en la avenida Max Henríquez Ureña, esquina a Lope de Vega, justo al lado de O.Livia.

Los clientes del exclusivo local podrán disfrutar de catas y degustaciones, exquisitos cocteles, música en vivo y una oferta gastronómica de vanguardia internacional respaldada por el incuestionable talento culinario de Erik Malmsten.