Después de trabajar o estudiar arduamente en lo que va del 2016, por fin llegó la hora de preparar tu equipaje perfecto para las vacaciones de Semana Santa.

Si estás leyendo esto, aún no has salido, pero seguro ya puedes visualizarte recibiendo el sol, sentado en la arena o meciéndote en una hamaca viendo las palmeras. Pero, es casi seguro, que aún no te has tomado el tiempo para pensar en ese equipo playero que debes llevar contigo.

Esos objetos que son necesarios para que disfrutes a plenitud estos días, sin importar el destino que elijas para tus vacaciones.

Aunque los hombres suelen ser un poco más despreocupados a la hora de alistar bolsos, maletas o mochilas, es importante que también tomen nota de los consejos que te daremos.

De acuerdo con el sitio web Notitrendy, para que la preparación de maleta no sea un dolor de cabeza, es importante seleccionar esos accesorios indispensables, lo justo, para evitar tanta carga, pues tu equipaje no debe estar lleno de “por si acaso me da ganas usar o deseo ponerme esta pieza”, sino de los accesorios justos e importantes.

Los shorts y los trajes de baño

Llevarlos va más allá de una estética, los shorts son una regla universal, no lleves los de tela para nadar. No pierdas de  vista que las mujeres no quieren ver boxers en las playas. Mientras, las mujeres tienen que empacar los trajes de baño y los maxivestidos, ideal atuendo para tu guardarropa de vacaciones.

Gafas

Los lentes de sol quizás son el complemento más importante en tu look. Pero lo más importante es el grado de protección que le da a tu vista. Un par de gafas de sol es el accesorio esencial porque no solo van a proteger tus ojos del resplandor del sol, sino que son la ayuda perfecta para ocultar la resaca.

Tenis y sandalias

Las chanclas son infaltables para el mar, pero es recomendable que cargues un par de tenis. Recuerda que están las fiestas y los bares por las noches, estos te harán sentir más cómodo.
Para las mujeres es infaltable llevar unas sandalias de plataforma que estarán muy de moda esta temporada y son el calzado ideal porque no solo te dan estilo, sino que son sorprendentemente cómodas (sin mencionar que te hacen ver más alta y que tus piernas se vean más delgadas).

Sombrero o gorras

Estos accesorios son un complemento chic con el que puedes sacarle partido a tu look.  Hay muchos estilos que podrían permitirte estar a la moda en la playa. Pero lo más importante es que estos protegen tu cabeza del sol, en caso de  que se usen en el día.

El neceser

No olvides los objetos personales. Aquí es donde más cosas habrás de meter, recordá llevar en tu maleta el  gel, champú, bronceador, las cremas solares, rasuradoras y pasta dental con cepillo.
Un peine de púas gruesas para desenredar tu pelo después de cada baño y, si es posible, un suavizante o un producto especial para protegerlo del sol, nunca está de más.

¡La toalla!

Esta suele ser una pieza que casi siempre se olvida, si vas a pasar muchos días en el mar vas a necesitarla. Cuídala, pues esta te puede sacar de apuros.

Agua y medicinas

Lleva una botella grande de agua para hidratarte. Es tan indispensable como un pequeño botiquín que deberá contener vendas, algodón, alcohol, curitas, analgésicos y antinflamatorios. También, podrías incluir remedios para intoxicaciones, torceduras y golpes.