El momento más esperado del Soberano es el desfile de los artistas por la Alfombra Roja, la cual cada vez más logra llamar la atención del público que, ya sea por llevar puesto el mejor o peor vestido, es el primer crítico de moda y siempre está alerta para ver qué están usando y de quiénes están vistiendo.

Bravo para las mejores vestidas

‣Los aciertos

La alfombra se iluminó con el paso de las estrellas nacionales e internacionales que hicieron presencia a esta ceremonia. En este trabajo, presentamos un recuento de los mejores y peores vestidos.

Luz García fue una de las estrellas más acertadas; vistió una pieza de la diseñadora Jacqueline Then.

La comunicadora Marianne Cruz lució despampanante, una vez más resaltó su belleza y glamur llevando un diseño de Luis Domínguez.

Yubelkis Peralta su vestido fue uno de los más bellos que desfilaron en la alfombra; la comunicadora está entre las preferidas del público y vistió de Joel Reyes.

Mariasela Álvarez es una mujer que sabe llevar al extremo la elegancia y la belleza; también optó por el color rojo y acertó; vistió de la diseñadora  Keyther Estévez.

Sarodj Bertin vistió del diseñador Joel Reyes, una prenda tornasol que entallaba y resaltaba su figura.
La reina de la alfombra, Geogina Duluc, volvió a cautivar al público. Esta vez, lució un precioso vestido rojo del diseñador Jusef  Sánchez.

Nashla Bogaert se la lució llevando un vestido de brillo, sutil, de mangas largas, pero con un escote bastante profundo.

Con la opción por el clásico vestido negro, Orriett Domenech resaltó la figura de la comunicadora Pamela Sued.

La comunicadora Yelitza Lora también optó por usar el escote profundo con un tono plata con top negro, creación de Luis Domínguez.

Peor vestidas

‣Los desaciertos

Uno de los comentarios que se pasean por las redes es “horroroso”. La comunicadora
Dafne Guzmán fue una de las peores vestidas. Sin embargo, vistió del mismo diseñador que puso a brillar a Marianne Cruz.

Iamdra Fermín, al igual que Dafne Guzmán, vistió de Luis Domínguez. La comunicadora dio de qué hablar porque su vestido era feo y opaco.

Cristal Marie, aunque en las redes sus fans gritaban que estaba bella y glamurosa, su vestido decía todo lo contrario;  estaba fatal.

Doreen Gutiérrez tuvo la mejor intención, pero hizo una mala elección en la casa de modas Laura Freitas.

De LisLisbeth Santos, presentadora de la alfombra se esperaba más, sin embargo, lució un traje frío y sin gracia de Jacqueline Then.  

Otra que no estuvo entre las favoritas fue Clarissa Molina. Nuestra Belleza Latina VIP desfiló un vestido rojo vino con falda en vuelos y top con cuello alto; era muy muy cargado.

Karen Yapoort, aunque desfiló con el clásico vestido  negro no estuvo entre las preferidas del público. La cola larga y cuello alto con mangas largas no la dejó bien parada en la alfombra.

Miss Universo, Sal García, ocupó un puesto alto entre las peores vestidas. La beldad desfiló con un vestido amarillo del diseñador Leonel Lirio, quien en esta ocasión la hizo sentir de todas formas, menos como una reina.