Un nuevo proyecto nace con la finalidad de brindar bienestar a otro nivel. El prestigioso y legendario Daysi Gran Salón, que cumplirá 50 años de labor ininterrumpida este 2016, se renueva para dar paso a Acqua Hidrogym, Wellness & Beauty Lab by Daisy.

El hidrogimnasio ofrecerá también los servicios de belleza a los que están acostumbrados los clientes del afamado salón.

Este innovador concepto había sido idealizado por más de ocho años por Ninoska Rondón y su esposo Irving Espaillat, grandes amantes de la natación y fundadores de Kids Fitnnes, reconocido gimnasio de niños de la ciudad de Santo Domingo.

Esta pareja cuenta con una vasta experiencia en el sector; Espaillat es atleta y estuvo en la  selección nacional de waterpolo; mientras que Rondón es especialista en belleza, pasión heredada de su madre Daisy Rondón, la fundadora del Daisy Gran salón.

“Hay una gran demanda de personas que quieren aprender a nadar, ya sea por deporte, por salud o como terapia física, y todos estos componentes estarán presentes en Acqua Hidrogym, Wellness & Beauty Lab by Daisy”, expresa Rondón.

Entre las amenidades que distinguen al hidrogym, destaca su imponente piscina techada de 20 metros de largo, climatizada por paneles solares y con agua salina sin químicos. Esto es muy importante porque estará disponible para embarazadas, personas mayores y niños que tengan conocimientos de nado avanzado.

También tendrá bicicletas subacuáticas, acqua pole (pole dancing acuático), un circuito de resistencia acuática, una silla elevadora para entrar y sacar de la piscina cómodamente a personas discapacitadas.

La inscripción al gimnasio acuático será a través de membresía. Esta incluirá un programa de nutrición personalizado para quienes deseen complementar su entrenamiento con una alimentación saludable, o  busquen bajar o subir de peso, además de tarifas especiales para el uso del spa y el salón de belleza.

En las instalaciones de Acqua hay, además, una completa cafetería, donde los miembros podrán degustar comidas saludables y adquirir los platos del régimen alimenticio que se les haya indicado.
Con su variada oferta de hidrogimnasio, salón, spa, seguimiento médico y cafetería, este nuevo establecimiento aspira a ayudar a sus clientes a verse y sentirse bien por dentro y por fuera.