La reconocida marca deportiva Adidas lanzará en República Dominicana su campaña regional #MIEXCUSA. La actividad de presentación de la plataforma se llevará a cabo con el apoyo de mujeres talentosas y ejemplares para la sociedad dominicana, que servirán de estímulo para aquellas que quieren dar el salto a una vida más fit.

“El día de las excusas” es un evento dirigido a la mujer que practica deporte siempre con el outfit perfecto para entrenar las diferentes disciplinas.

“Bajo el lema ‘Esta es #miexcusa. ¿Cuál es la tuya?’, nos proponemos incentivar a que las chicas conviertan las excusas que tienen para no hacer ejercicio en la motivación para hacerlo”, explica Oswald Quintero, Gerente de Mercadeo Adidas en el país.

La idea es que sea un día especial “solo para ellas”.

La embajadora de Adidas Orginals, Glency Féliz, será la anfitriona del evento en el que además incluirá sesiones de entrenamiento con Bodyignition, yoga, con YogaPlus; y sesiones de cardiovasculares por Rhinin Studio y una charla de nutrición a cargo de la Doctora Gi.

También contará con la participación de invitados internacionales como Richard Linares, que es el entrenador oficial del Miss Venezuela para Miss Universo.

Como atractivo adicional, estarán presentes Pamela Sued, María Alejandra Guzmán, Deborah Karter, Helen Blandino, Gaby Desangles, y Dawilda, entre otras figuras.

Para formar parte de este día de bienestar libre de excusas junto a una acompañante, debes realizar una compra de RD$3,000 en adelante en productos en las tiendas Adidas.
wendy tapia