A ninguna mujer le gustan las manchas, y L’Bel renovó la fórmula de su base de maquillaje, creando su Base Aclaradora de Manchas, que contiene Aclarance Total Complex, un activo que cubre y aclara al instante todo tipo de manchas y con el uso continuo ayuda a prevenir la aparición de manchas, mientras cuida la piel con FPS 30.

Durante las pruebas con mujeres se evidenció que desde la primera aplicación la Base L’Bel brinda 100 % de corrección visible de todo tipo de manchas y en dos semanas de uso continuo reduce la intensidad de las manchas en un 82 %.

Además, durante un período de cuatro semanas de uso continuo, un 100 % de las participantes en la prueba presentó mejoras en la aclaración y atenuación.

La base actúa como barrera protectora de agentes externos para todo tipo de cutis, se esparce con facilidad gracias a su textura en crema y empareja el tono de la piel con un acabado natural y sin obstruir los poros.

Además, viene en un nuevo y lujoso envase compacto plateado con doble espejo, uno interno y otro externo de aumento. Para conocer más de la Base Aclaradora de Manchas visita http://www.lbel.com/ y las redes sociales Instagram/@lbelonline, Facebook/LbelOnline y Twitter/LbelOnline.