La temporada del carnaval es la más colorida y alegre de todo el año, donde los pueblos demuestran con algarabía el amor por su cultura.

Por quinta ocasión, el programa sabatino EN JAQUE RADIO, llevó a decenas de oyentes y amigos de la prensa a disfrutar de esta divertida fiesta, en una de las provincias más emblemáticas en realizar esta celebración, La Vega, uno de los carnavales de República Dominicana que viste de brillantez la celebración anual, considerado el evento carnavalesco más famoso, importante y mejor del Caribe, celebrado todos los domingos de febrero e inicios de marzo.

Robert Llaverías, Iohan Fuertes y Mandy En Gajos, dieron una cálida bienvenida a los asistentes, quienes partieron desde las instalaciones de La Bakana 105.7 F.M, para abordar el autobús que los llevaría directamente a vivir la gratificante experiencia del Carnaval Vegano 2016.

Durante el trayecto, el grupo mantuvo buen ánimo, disfrutando así de atenciones de primera y de algunas rifas de libretas, memorias USB, selfie sticks y bocinas portátiles.

Ya ubicados en La Vega, a ritmo de buena música, los invitados disfrutaron de un espacio VIP en la Cueva de Los Goyuelos, grupo carnavalesco que a su entrada llenaba de color el ambiente, logrando además subir la adrenalina de los presentes que gritaban emocionados en su máxima expresión. En esta cueva, desfilaron otras comparsas que aportaron chispa al espacio.

Al regreso fue seleccionada la persona que realizó la mejor cobertura en redes sociales utilizando el hashtag #CarnavalEnJaque. edición que contó con el patrocinio de Induveca y Cerveza Presidente.

En Jaque se transmite todos los sábados de 12 a 2 de la tarde por LA BAKANA 105.7 F.M., bajo la producción de Eric Díaz, conducido por Robert Llaverías, Iohan Fuertes y Mandy En Gajos.