Dubreuil, un grupo familiar diversificado propietario de la aerolínea Air Caraibes, presenta la filial de bajo costo y largo alcance French Blue.

Guiados por su ambición de crear una compañía aérea francesa basada en un modelo económico innovador y atractivo –el “low-cost”– el Grupo Dubreuil oficializa el lanzamiento de Air Caraibes- French Blue, la cual se posicionará esencialmente en los mercados de ocio que registran un alto crecimiento en los últimos años.

Desde el 10 de septiembre 2016, Air Caraibes-French Blue conectará Punta Cana a París, Orly, con una oferta de hasta seis vuelos semanales.

Para operar esta ruta, Air Caraibes-French Blue dispondrá inicialmente de un A330-300 totalmente nuevo, equipado con las últimas tecnologías, que incluyen el servicio de wi-fi a bordo.

Marc Rocher, presidente de Air Caraibes-French Blue, dijo: “El ‘low-cost’ se volvió una tendencia, una moda, un fenómeno social que es cada día más solicitado por los clientes.

Air CAraibes-French Blue se inscribe en esta tendencia, pero sobre todo quiere  brindar a sus pasajeros una nueva manera de viajar a larga distancia, con precios bajos, aeronaves confortables y con wi-fi a bordo,  la posibilidad de planificar su viaje a la medida para que el cliente elija únicamente lo que cuenta para él. Queremos generar el deseo de viajar”.

La reservación de boletos se puede realizar a través de la página web o vía telefónica 809-621-7777 o de su agencia de viajes preferida.