La aerolínea canadiense Air Transat anunció la apertura de sus oficinas en República Dominicana, a través de su representante en General Air Services.

Gustavo De Hostos, CEO de General Air Services, expresó su satisfacción por representar la aerolínea y dio a conocer el programa de vuelos de Air transat para el invierno 2016, que incluye vuelos  diarios directos desde Punta Cana hacia diferentes ciudades de Canadá, como Quebec, Toronto, Montreal, Vancouver y Edmonton, entre otros.

De Hostos informó que Air Transat ofrecerá a partir del próximo mes un vuelo semanal sin escala de Santo Domingo a Toronto, incluyendo dos vuelos semanales desde La Romana hacia Montreal y Quebec, y cinco desde Puerto Plata más dos vuelos semanales desde Samaná.

Yolanda Vizcaíno, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Dominico-canadiense destacó la importancia de la relación de negocios entre Canadá y República Dominicana y el gran potencial que representa contar con una oficina de Air Transat en el país para continuar desarrollando relaciones de negocios.

Asimismo, Ana Santelises, presidenta de la Asociación Dominicana de Agencias de viajes (ADAVIT), subrayó que la apertura de esta nueva oficina representa una gran oportunidad para el desarrollo del sector turístico, por lo que están en la mejor disposición de brindar el apoyo necesario.

Entre las grandes ventajas que ofrece Air Transat se cita que los pasajeros que viajan en clase económica tienen a su disposición el servicio Opción Plus, a través del cual es posible obtener beneficios adicionales como asientos a su elección, prioridad en el registro de entrada, equipaje extra, abordaje de prioridad, equipaje de mano prioritario y beneficios especiales a bordo.

Además, cuentan con la Club Class y las mejores tarifas del mercado.