Cada año el portal TripAdvisor.com concede el “Certificado a la Excelencia” al mejor complejo turístico, y por segundo consecutivo el portal ha galardonado a Altocerro villas, hotel and Camping.

Este reconocimiento es uno de los más importantes premios que realizan los viajeros y es un  reconocimiento que hacen los usuarios del portal a los alojamientos, atracciones y lugares para comer.
El premio se otorga a los establecimientos que han  obtenido repetidamente puntuaciones altas de los viajeros en www.TripAdvisor.com, una de las webs de viajes de referencia a nivel mundial.

Daniel Matías,  gerente del lugar, expresó: “Para nosotros es un honor haber recibido este reconocimiento, ya que nos esforzamos día a día para brindar el mejor servicio al cliente y eso se ha reflejado en las críticas positivas que hemos recibido de nuestros visitantes”. Dijo sentirse muy orgulloso, ya que este año el hotel cumple 20 años de operaciones.

El complejo turístico ocupa el puesto número uno en la categoría alojamientos especiales en Constanza, dentro del reconocido portal.

El alojamiento se encuentra ubicado en el mismo centro del municipio de Constanza y está compuesto por 34 villas independientes y un hotel con ocho habitaciones y seis suites.

Todas las villas y las habitaciones del hotel tienen galería y balcones con vista panorámica del valle. Las villas están equipadas con televisión con cable, teléfono, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, desechables, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia y chimenea.

También cuenta con un área de campismo, dotado de un kiosco principal con capacidad para 150 personas, área de BBQ, baños con duchas, zipline, billar y demás. Igualmente tiene un restaurante con especialidad en comida tradicional dominicana, un mini mercado y un centro de convenciones. Tienen en proyecto la remodelación de todas las villas y, como novedad, la creación de la “Fundación Altocerro” para colaborar con la comunidad en proyectos medioambientales.

“Este premio nos anima a seguir trabajando por la excelencia a la hora de servir  a nuestros visitantes. Queremos celebrarlo con todo el equipo humano que conforma esta gran familia, ya que sin ellos esto no sería posible”, añadió Matías.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil en el sitio de cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.