Amway Dominicana lanzó ayer la innovadora colección hidratante Artistry HYDRA-V, que promete nuevos y permanentes niveles de hidratación y cuidado de la piel femenina.

Esta nueva propuesta cosmética fue creada para mejorar la apariencia y la textura de la piel, al proporcionar una hidratación continua por 24 horas, dando como resultado una piel más suave, más tersa y más flexible cada día.

Los productos que componen el sistema están formulados con base en ingredientes exóticos, como agua pura de los fiordos Noruegos, minerales ricos en nutrientes de las Rocas Rosa del Himalaya y bayas de Acai Hawaiano.

La colección incluye Limpiador Espumante Fresco, el cual garantiza una limpieza profunda pero suave, y Tónico Fresco, para aliviar, nutrir e hidratar, mientras contribuye  a balancear el cutis; este remueve los últimos rastros de impurezas, maquillaje y suciedad, entre otros beneficios.

Cuenta también con Suero Concentrado Vital para la piel, cuya  aplicación aporta minerales, vitaminas e ingredientes botánicos para maximizar la hidratación; Crema Nutritiva en Gel, para suavizar la textura de la piel y fortalecer la barrera de humedad; Crema Hidratante Renovadora, rica pero liviana, que deja la piel normal a seca hidratada y suave, y la Crema Refrescante para Ojos en gel, para una hidratación más efectiva en esa sensible zona, reducción de ojeras e hinchazón.

El resultado del uso continuo de esta línea sería una piel más suave, tersa y flexible que nunca.