Informes sobre el próximo smartphone de Apple indican que finalmente sí tendrán la tecnología Force Touch, la cual ya está presente en las pantallas del modelo más reciente de MacBook.

Force Touch es una característica que permite a los dispositivos conocer la verdadera fuerza que el usuario está ejerciendo sobre la pantalla. Según Bloomberg, Apple ha trabajado en esta tecnología desde hace dos años, pero será hasta el próximo mes cuando se comenzarán a fabricar las pantallas con Force Touch.

En cuanto a su apariencia, el sitio indica que tendrán un diseño similar al de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Además, habrá dos versiones: un celular de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.

Apple no ha ofrecido comentarios al respecto y tendremos que esperar a su evento oficial para conocer los detalles técnicos de su smartphone.

En la galería de fotos les mostramos algunos conceptos del posible iPhone 7. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.