Angurria, famoso artista dominicano, pintó de colores las letras en cajón de madera del Restaurante Playa Blanca en Punta Cana Resort & Club, durante un fin de semana lleno de música en vivo con Saxofonista y DJ, bazar de artesanía, y BBQ en la playa.

“Punta Cana posee un color envidiable en sus aguas y de ahí fue que partió la composición que quería representar dentro de cada letra” comentó Angurria, quien con esta creación se inspiró en el Caribe, el sol, las palmeras y el coral, con el objetivo de resaltar los colores, adornar la hermosa playa y plasmar las características del lugar para lograr que los visitantes se fotografíen junto a las letras.  

Además, los agasajados disfrutaron de un bazar de artesanía que contó con Wabi Wonders, Guindalezas, Bikinis & Dolls, las artesanas de la Fundación Grupo Puntacana, Mondizbake, Joy Nutritional Popsicle y Rituelle, así como un especial de cocteles de la mano de Brugal Fusion.

Cada semana, Playa Blanca ofrece el ambiente ideal para que toda la familia pueda disfrutar de un día lleno de actividades deportivas y de bienestar, con una amplia oferta gastronómica y música en vivo. 

Sus representantes invitan a pasar por el restaurante Playa Blanca y subir sus mejores fotos bajo el hashtag de #PlayaBlancaRestaurant #Puntacanaresort.