El principio de la accesibilidad se debe aplicar a nivel global. Por eso, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), inauguró la primera de una serie de adecuaciones en las infraestructuras físicas de las sucursales de la entidad para facilitar el acceso a las personas con condiciones especiales.

“En APAP nos hemos propuesto asumir el principio universal de accesibilidad para todas las personas a través del programa APAP TODOS, para responder a las mejores prácticas de bancarización con inclusión social”, afirmó Nurys Marte, vicepresidente de Negocios.

Esta iniciativa se complementa con canales accesibles desde cualquier lugar con conectividad, como el ChatAPAP, APAPPMóvil, APAPenLínea, TeleAPAP y también con la aplicación IABRD (Identificador Audible de Billetes de la República Dominicana), disponible en tiendas de aplicaciones, para servicios vía Internet. Esta sucursal está ubicada en el Supermercado Bravo de la Avenida República de Colombia, la sucursal está abierta al público de lunes a viernes, desde las 8:30 a.m., hasta las 9:00 p.m., y los sábados y días feriados desde las 9:00 a.m., hasta las 6:00 p.m.