Ariel Encarnación y María Fernanda Design presentarán sus colecciones “Artemisa” y “Color of live” el miércoles 19 de octubre en DominicanaModa 2016, a beneficio de la Asociación de Mujeres de Cine (Amucine).

“‘Colors of life’, como su nombre lo indica, es una colección llena de vida y color, donde predominarán los enterizos, los bikinis por fuera, pues estos siempre son amados por muchas, y se mantienen en boga los higthwais, ya que son una solución muy efectiva para aquellas que desean ocultar esa pancita sin dejar su traje de baño de dos piezas”, explicó la joven diseñadora María Fernanda.

También dijo que las madres e hijas iguales estarán presentes con diseños muy cómodos para ambas generaciones. Y aseguró que esta colección será una explosión de color y vida, un torbellino de energía y colores.

Ariel Encarnación dio detalles de “Artemisa” y dijo que será una colección de diosas y princesas modernas donde se presentarán trajes de crochet, técnica utilizada para crear los tejidos de esta colección, donde se entrelazarán puntos de red con tejidos de resillas para dar lugar a una nueva transparencia, tan sutil que parece una segunda piel.

Y añadió: “Serán prendas casi translúcidas y juego de mallas, cuello alto y capas darán un aire romántico a esta colección; los colores como el verde, un rosa muy tenue, el blanco que representa la pureza y virginidad de estas doncellas, seguidos del nude y del amarillo.

“En conclusión, todos esos hilos iluminados por una hebra de plata u oro dando al tejido detalles metalizados para reflejar la luz de la luna, canutillos y un trabajo de pedrerías que enriquecen las prendas y convertir cada pieza en “Objeto del Deseo”, expresó Encarnación.

El diseñador Ariel Encarnacion cuenta con el patrocinio además de Star Products, de Los Trigales Panaderia Reposteria, La Rosario, 2M, Em Johnny Servicios S.R.L y Miguel Encarnacion ASDOS.

Las boletas están a la venta en Amucine.