La red social propiedad de Mark Zuckerberg está probando una nueva funcionalidad muy parecida a las etiquetas que muestran las habilidades personales en LinkedIn, la red social para profesionales.

The Verge

Foto:

De acuerdo con el portal estadounidense de noticias "The Verge", esta nueva característica permitirá a los usuarios añadir etiquetas a modo de descripción en su propio perfil y en el de otros usuarios. Todos sus contactos podrán darle "Me gusta" a cada una de ellas.

El objetivo sería ayudar a los usuarios a expresar su identidad de una manera más informal y a conectar con desconocidos con intereses similares. Además, cualquiera podrá sugerir habilidades a terceros.

La mejora está siendo probada en usuarios de Nueva Zelanda y por el momento Facebook no ha hecho ningún comentario sobre su futuro inmediato.

En la galería de fotos podrán ver otras actualizaciones recientes de esta famosa red social. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.