Samsung publicó dos patentes que pueden ser una pista para saber las características que tendrá el nuevo Galaxy S7. ¿Cuáles serían? Botones invisibles y configurables, además de sensores para saber la masa corporal de los usuarios.

Vamos por partes. Los botones laterales del equipo –volumen, encendido, etcétera– podrían desaparecer del próximo diseño de la empresa.

Además, los botones invisibles no solo tendrán una función. Por ejemplo,cambiarían según la aplicación que abran, de acuerdo a lo publicado por l a web estadounidense "Patently Mobile"

Por otra parte, el segundo registro de la compañía tiene que ver con las apps deportivas y de salud. Cuatro nuevos sensores se encargarían de obtener la impedancia de la corriente cuando agarremos el dispositivo, con lo cual podrán calcular el índice de masa corporal y, por tanto, la grasa que les sobra.

En la galería de fotos verán otros rumores que circulan acerca de las posibles características del Galaxy S7 de Samsung. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.