Ante los señalamientos hacia Ashley Madison en los que se predice la caída del sitio tras el robo de información por parte de un grupo de hackers, el portal "para usuarios que buscan encuentros de forma discreta" asegura que esas declaraciones "están alejadas de la realidad". 

En un comunicado, Avid Life Media Inc, compañía dueña del sitio de citas, asegura que continúa con sus operaciones diarias mientras buscan a "The Impact Team", organización que obtuvo datos de 37 millones de sus clientes. Según reporta la empresa con sede en Toronto, Canadá, "la semana pasada obtuvimos miles de usuarios nuevos que se registraron en la plataforma, incluyendo 87 mil 596 mujeres"

De acuerdo con Ashley Madison, en el mismo periodo "se enviaron 2.8 millones de mensajes por parte de las usuarias" del sitio, mientras que en la primera mitad del 2015, "la cantidad de hombres registrados que pagaron por el servicio de comunicarse con mujeres (comparada con la cantidad de mujeres que utilizar el servicio) era de 1.2 a 1", con lo se demuestra que son "el servicio número uno para gente que busca una relación discreta".

Desde el 18 de agosto, cuando "The Impact Team" robó información de ashleymadison.com, los hackers han publicado casi 30GB de datos en la llamada "Deep Web".

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