Emoji Keyboard para iOS es la nueva idea de LINE, la aplicación de mensajería móvil que compite con WhatsApp, que se encuentra disponible solo para iPhone y sin costo.

Se trata de un teclado de emojis exclusivo para el móvil de Apple, el cual contiene las típicas y conocidas pegatinas de esta app, además de los emoticones predeterminados del teclado de iOS (con excepción de los emojis de raza).

Son alrededor de dos mil imágenes gratuitas. Si esto no les basta, tienen la posibilidad de comprar más paquetes de imágenes, de acuerdo con la descripción de la herramienta en la tienda oficial de Apple.

A parte de los "stickers", moda que inició esta misma app en 2013, LINE también permite otras acciones desde su interfaz como enviar dinero, mensajería para empresas e incluso trabaja en un servicio de  música por "streaming" que ya está presente en Japón y Tailandia.

Actualmente, esta aplicación cuenta con 200 millones de usuarios y está presente en casi 300 países alrededor del mundo. En la galería de fotos podrán cómo luce el Emoji Keyboard para iPhone.  Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.