El Hotel Sheraton Santo Domingo inauguró la Noche de Rodizio del Café Casabe, en sus instalaciones de la avenida George Washington, que se estará sirviendo los domingos a partir de las 12:30 mediodía y hasta las 3:30 de la tarde y los miércoles de 6:30 a 11:00 de la noche.

El Rodizio es un servicio muy frecuentado en Brazil y Portugal, en el que se paga un precio fijo y se tiene acceso a seis tipos de carnes que son llevadas individualmente en tabla o en el mismo “spiedo” donde son azadas, a la mesa del comensal, quien recibe un corte de acuerdo con su gusto.

Este servicio está disponible en horario de cena en las instalaciones del Hotel Sheraton Santo Domingo, lo que constituye una opción diferente que puede degustarse con un bufete de guarniciones disponibles en el Café Casabe para que el cliente pueda servirse el acompañamiento que se ajuste a su paladar.

El Chef ejecutivo del hotel Sheraton, el uruguayo Marcos Fabián Ghigliano, dirige personalmente todo el proceso con la finalidad de que cada corte de carne cuente con la cocción adecuada que garantice al comensal una experiencia única.

Ghigliano tiene vasta experiencia puesta de manifiesto ahora en el Sheraton, aquilatada en el pasado durante su paso como chef ejecutivo e innovador gastronómico de las nuevas tendencias del Hard Rock Hotel & C. Punta Cana;  lo propio en Baja Cantina Group, así como chef ejecutivo de Gran Bahía Príncipe, entre otros importantes centros hoteleros donde laboró.

Para disfrutar del Rodizio puede reservar (809) 730 6630.