El Centro de Ventas Avon de la 27 de Febrero sirvió como escenario a los principales ejecutivos de Avon Dominicana, empresa líder mundial en productos de belleza, para dar a conocer los detalles de la Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Seno. Lizbeth Santos y Milton Cordero (Lechuga) amenizaron el emotivo evento.

Por quinto año consecutivo la Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno que realiza Avon, la compañía para la mujer, será el domingo 2 de octubre en el Mirador Sur, con el principal objetivo de sensibilizar a la sociedad, sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de seno, además de recaudar fondos para las instituciones dominicanas que luchan día a día contra esta terrible enfermedad.

Manfred Castillo, gerente en el país de productos Avon Dominicana, explicó durante la actividad que el cáncer de seno es la principal causa de muerte oncológica en la mujer, por lo cual una de cada ocho mujeres puede contraer esta enfermedad a lo largo de su vida. Sin embargo, detectado a tiempo, puede curarse en la mayoría de los casos.