Para que las mujeres salgan a vencer y dejen en jaque mate a las demás, Avon, la compañía para la mujer, presentó la gama del labial mate con “Ultra Matte”, la cual ofrece productos de calidad que afianzan su lema “Belleza por un propósito”.

La presentación del labial Avon Ultra Matte estuvo a cargo de Sandy Martínez, gerente de Marca de Productos Avon Dominicana, quien reiteró el firme compromiso que tiene la empresa de llevarle lo mejor a cada mujer, con excelentes estándares de calidad de las consumidoras, fórmula que ha sido el éxito de la marca en el país y el mundo.

“El nuevo Avon Ultra Matte es de un color intenso que con una pasada se desliza suavemente en los labios, además de que no es pesado ni se agrieta, lo cual lo hace bastante llamativo para la mujer moderna”, explicó Sandy Martínez. Manfred Castillo, gerente general de Productos Avon, dijo: “nuestros laboratorios nunca se detienen, siempre trabajan para descubrir fórmulas que respondan a las necesidades actuales y las tendencias de la moda, como la más reciente novedad en nuestra gran oferta cosmética. Productos que siempre están atados a nuestro principio de Belleza por un propósito”.