La destacada diseñadora santiaguera presentará su colección Otoño-Invierno de prendas y accesorios en el marco de la RDFW 2016, el jueves 7 de julio a las 7:00 de la noche, en el atrio de Acrópolis Center.
La colección “Rebeld queen colección haute couture” está inspirada en la actitud rebelde de la subcultura gótica, originada en el Reino Unido a finales de la década de los 70´s, dentro de la escena del post punk.

Azukita mostrará piezas  únicas que rozan lo excéntrico, pero sin renunciar al inconfundible toque de elegancia y glamour de esta casa de moda.  En esta ocasión,  promete que irá más allá de los accesorios. También los “cropped top” serán los protagonistas de esta propuesta. Además nos presentará una serie de accesorios suntuosos que bien pueden ser usados como prenda de vestir, un concepto no convencional que revoluciona el área de complementos.

Aseguró que “me inspiran las artes en sus diferentes vertientes e historias, acontecidas en épocas pasadas”, las cuales son reflejadas en sus piezas.

Destacarán las perlas, cadena, borlas y elementos vintage. La colección está ilustrada en una gama de colores que van desde el negro, gris, rojo, beige y azul, complementados con diversos metales.