Springfield vuelve al campus en una versión más renovada y joven. “Back to Campus” una colección de ¡Parches y cuadros: el mix perfecto! Con un enfoque de tendencia muy fácil de combinar en prendas de abrigo y denim.

Las camisetas con mensajes son un must esta temporada.

Para el hombre más joven está el estilo preppy- smart, con nuevos fits y bajo, una atmósfera muy urbana que creará la tendencia, entre estos están:

-Logos deportivos y nuevos gráficos con texto en sudaderas y jerséis combinan con pantalones loose fit
- El pantalón cargo con fit skinny y la parka de estilo canguro. Además, aparecen elementos muy funcionales como bolsillos grandes y siluetas urbanas muy limpias que serán la clave para crear un look contemporáneo y preppy.

Otras tendencias Or Back to Work

Para las mujeres surgen las siluetas minimalistas, looks con un toque sporty, faldas y vestidos en punto con largos midi y maxi para un estilo casual muy contemporáneo. De igual forma se encuentra el gris melange como el color principal, contrasta con camisas y sneakers en blanco o accesorios en negro. Prendas cómodas, listas para usar y muy de tendencia para looks diarios.

El denim es un must para él y se convierte en la base de sus looks Monday to Friday. Azul, gris y blanco serán la clave para looks muy casuales y contemporáneos, perfectos para la rutina del chico Springfield. Punto, camisas con estampados all over y los jogger, añadirán el toque cool a este concepto.

Let´s dance… All Day!

Para looks de las noches Springfield trae el terciopelo y la tendencia de llevar camisetas bajo tu vestido favorito para este otoño.

Accesorios

Para este otoño lo ideal es llevar accesorios en color negro, bolsos pequeños, botines y mini estampados all over sobre negro, estos combinarán con bikers o bombers que sin duda alguna darán un look de vuelta a los 90.

Este será un otoño muy romántico a base de azules y naranjas cálidos. El look incluye una mezcla ecléctica de prendas deportivas y casuales con inspiración vintage. Denim, bombers y ponchos combinados con estampados iberty flower en vestidos o accesorios étnicos representan fielmente esta propuesta.

City Sunsets

Una revisión contemporánea de la prenda casual más icónica de Springfield. La sudaderas, camisetas con gráficos o vestidos con mini estampados desvelarán una paleta muy joven y divertida: azul navy, turquesa, rosa y granate. El estampado de camuflaje creará grandes looks de tendencia al combinar con rosa pastel y un par de boyfriend jeans.