Barloa Restaurant abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo, con una nueva y exquisita propuesta gastronómica enfocada en el arte culinario japonés moderno.

 Es un espacio amplio y cómodo con capacidad para albergar hasta 90 personas. Ofrece una filosofía sofisticada de la cocina asiática moderna con platos japoneses en tres estilos: Sushi, Robata (Grill) y Cocina Caliente, en un ambiente divertido y vibrante.

La cocina del Barloa Restaurant tiene como chef ejecutivo al venezolano Alfredo Herrera, formado en las sucursales de de la marca en Venezuela, y como jefe chef a Armando Canelón, también venezolano, quien ha desarrollado las recetas para todo el menú que ofrecen.  Con la idea de replicar los platillos y recetas en cualquier parte del mundo, Barloa se rige según manuales de producción y fichas técnicas para así mantener sus sabores más allá de las fronteras.

 Barloa se define en la náutica como una cuerda o soga que se usa para sujetar embarcaciones que quieren entrar en contacto. Pero más que una definición literal, Barloa se convirtió en el nombre perfecto para el primer restaurante que esta cadena abrió en áreas de la playa, en el Parque Nacional Morrocoy, en Venezuela.
 
Platos emblemáticos

El Magret de Pato Moulard, Costillitas Baby Back, Cerdo Tempura, Soft Shell Crab Roll y Arroz Kamameshi.

Dirección:

Calle Gustavo Mejía Ricart No. 132 en el Ensanche Piantini.

Horario:

De lunes a domingo de 12:00 meridiano a 12:00 de la medianoche.