La firma de abogados dominicanos Biaggi & Messina se posiciona entre las mejores del país y de América Latina. Así ha quedado demostrado en el ranking Chambers Latin America 2017, lista que ubica el bufete en el segundo lugar en las áreas de litigios y propiedad intelectual, y en la banda número 3 en el área corporativa, en la República Dominicana.

Chambers Latin America cubre un total de 20 jurisdicciones que abarcan México, América Central, América del Sur y parte del Caribe.

En laclasificación  de Legal 500 2016, directorio que analiza las capacidades de los bufetes de abogados en el mundo, con más de 100 jurisdicciones y 28 años de experiencia, Biaggi & Messina se ubica en la Banda número 1 en litigios y 3 en corporativo y propiedad intelectual en República Dominicana.

La firma mantiene su liderazgo ofreciendo soluciones legales eficientes por parte de su valioso equipo de profesionales de reconocida experiencia, capacidad técnica y visión estratégica, liderados por los socios Gustavo Biaggi, Ana Isabel Messina, Wanda Perdomo, Edward Piña y Edward Veras-Vargas.