Las empresas Bio-Nuclear y Bio-Rad realizaron un coctel para celebrar los 15 años de calidad, a través de los cuales ambas empresas del diagnóstico han apoyado y brindado a los laboratorios clínicos del país, los programas internacionales de Comparación Interlaboratorios UNITY y de Evaluación Externa de la Calidad EQAS.

A este encuentro, dirigido por Asilda Polanco, gerente de marca de Bio-Nuclear, asistieron más de 150 personalidades representando los principales laboratorios y centros clínicos, autoridades del Ministerio de Salud Pública, gremios y centros de educación superior del país, quienes después del acto formal disfrutaron de la noche al ritmo del jazz.

Durante el evento se premiaron a los clientes que por más de 10 años han participado de manera activa en los controles UNITY y EQAS, siendo honrados con esos galardones 20 laboratorios clínicos: Amadita, Referencia, Hospital Gral. Plaza de la Salud, CEDIMAT, Centro Médico Dominicano, Clínica Independencia, Clínica Corominas, HOMS, Unión Médica del Norte y Pedro Jorge Blanco, entre otros.