El diseñador de moda masculina José Jhan presentará su octava colección para Dominicana Moda el próximo 21 de octubre, a las 12:30 del mediodía, en la carpa Oscar De La Renta.

José Jhan anunció su participación en la próxima edición de Dominicana Moda 2016 durante un encuentro celebrado en las instalaciones de la tienda La Enoteca, donde dio detalles de “Blue Dandy”, la colección Resort que presentará en esta ocasión.

Según sus palabras, se trata de un proyecto muy especial, porque con él rinde un homenaje a su color favorito, el azul, con algunos pincelazos de naranja y blanco.

“El azul es fuente de energía en mi vida y mundo creativo. Me siento lleno de vida, fuerza y seguridad cuando lo utilizo; me siento como que estuviera caminando en las nubes y al caer de ellas voy directo al mar azul de nuestras playas”, comentó emocionado el diseñador.

“Esta nueva propuesta nos invita a la libertad, a disfrutar de la brisa, el mar, del cielo y a ver la vida con sus matices de azules llenos de felicidad, paz y alegría”.

El desfile de presentación de “Blue Dandy”, cuyos fondos serán donados a la Fundación Aprendiendo a Vivir, está compuesto por unas 45 salidas, 125 piezas en total, dirigidas a un hombre más adulto, empresario, amante de la libertad y de los días de ocio fuera de la ciudad. Un hombre perfeccionista, con años de experiencia, y que sabe vivir el día a día al máximo.

Dentro de esta propuesta, también se podrá disfrutar de la primera colección de camisas firmadas como “Mondino by José Jhan”, de la cadena de tiendas por departamentos Jumbo, y la línea de “Boat Shoes”, de la marca Quvel, diseñados en exclusiva para la ocasión.

Además, una selección de trajes de baño realizados en conjunto con la diseñadora Carolina Sosías; monturas oftálmicas y una colección de corbatines creación del artista de la madera, Silvino Land, y por último, la colaboración de la marca dominicana de accesorios y correas para caballeros Navy Crew, con una propuesta muy ingeniosa pensada y conceptualizada para Blue Dandy.

Por último, José Jhan anunció formalmente su participación en el proyecto especial que está desarrollando con Dominicana Moda y @RutaGourmetDO, con algunos restaurantes de la ciudad de Santo Domingo.

En su caso, durante unas tres semanas, el restaurante Cloé estará ofreciendo un menú especial, inspirado en su colección.