Los aromas, el sabor y la presentación artística son atributos que seducen el apetito y que le dan validez al refrán “la comida entra por los ojos”. Esta expresión popular define a Sabrositos Gourmet by DecoBuffet, un concepto gastronómico que se caracteriza por mezclar la cocina tradicional con las nuevas tendencias.

Gracias a la fusión de ambas tendencias, Sabrositos Gourmet ofrece comida casera disponible para llevar o por encargo. También, aceptan pedidos de “puerta a puerta”, para almuerzos en la oficina, celebraciones en casa, despedidas, cumpleaños, fines de semana u ocasiones especiales.

“Nuestra propuesta está creada para que el cliente ordene lo que guste, cuando guste y la cantidad que guste”, afirma Teresita Julio de Santos, vicepresidente de Operaciones del Grupo Empresarial SantJulio, el cual tiene tres décadas en la industria gastronómica.

Destacó que en Sabrositos Gourmet piensan en los detalles. “Es una realidad, cada día tenemos menos tiempo libre. Por eso, en Sabrositos Gourmet elaboramos platos y bocadillos con una presentación inigualable, un toque gurmé y un exquisito sabor que se puede disfrutar en el hogar, en un almuerzo de fin de semana, en la playa, el campo o simplemente cuando no tengamos deseos de cocinar; así de sencillo se disfrutan nuestros deliciosos platillos”.

Apegado a su lema, “Ordénalo, recógelo, disfrútalo”, y para que el cliente sea un invitado en su actividad, Sabrositos Gourmet ofrece la opción de elegir los platos montados tipo bufé o servidos en la mesa; también si el cliente lo desea puede disponer los servicios de camareros, bebida y música.

Menú

Teresita Julio de Santos destacó que Sabrositos Gourmet se caracteriza por ofrecer comida nutritiva, elaborada con productos frescos y los más altos estándares y garantía de calidad. “Esta es una empresa familiar que se ha fundamentado en los valores de calidad, respeto, integridad y vanguardia en el área alimenticia, así como en el respeto y la lealtad a sus clientes”.

Su menú de bocadillos salados y dulces incluye quiches, lasañas, ensaladas, pastelones, encurtidos, carnes, mariscos, bocadillos horneados tradicionales y gurmés; así como crepes, sándwich loaf, pinchos, comida light, postres y otras delicias.

Nuevo salón acogedor

Para la celebración de su segundo aniversario, Sabrositos Gourmet inauguró el salón “Teresina’s Lounge”, un espacio acogedor creado para que los comensales consuman los productos de la tienda en total comodidad. El salón también está habilitado para celebrar reuniones, cumpleaños, baby shower, angelitos o cualquier encuentro con un tope de 25 invitados.

Información adicional

•    Sabrositos Gourmet by DecoBuffet está ubicado en la calle 2‐B No.3, entrando por la José Amado Soler entre la calle Manuel de Jesús Troncoso y la Ave Winston Churchill, Ensanche Paraíso.

•    El horario es de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche; sábados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y domingos hasta las 3:30.  Para los eventos, laboran en el horario que solicite el cliente. También aceptan pedidos a través de su página www.sabrositosgourmet.com.