La destacada casa de novias Melkis Díaz Bridal Boutique, en una alianza estratégica con el restaurante Taboo Bamboo, ha presentado un nuevo concepto que está dirigido a novios: “Boda Total”.

Esta novedosa iniciativa viene a satisfacer las necesidades de las parejas que contraerán matrimonio para que encuentren en un solo lugar todos los servicios para su boda.

“Algunas de las opciones que ponemos a su disposición son vestidos de novia, cortejo, trajes del novio, asesoría en moda nupcial, vestidos de fiesta, maquillaje y peinado, consultoría de imagen, codificación de colores, wedding planner, coordinación, organización, decoración, invitaciones, hora loca, fotografía, luces y sonido, mesa de dulces, cáterin y luna de miel, entre otras”, explica su propietaria, Melkis Díaz.

En este evento también se presentó el Mabell Wedding Team, conformado por destacados profesionales que forman parte del catálogo de servicios de Boda Total,  como son la bloguera de modas dominicana Mabel Damirón, quien está desarrollando la boda de sus sueños de la mano de Boda Total por Melkis Díaz; Liz Méndez –wedding planner– por Decoratored; Rodhie Lamour, consultor de imagen, y la artista de maquillaje Indira Cid,  entre otros.

Las personas que asistieron a la actividad disfrutaron de sorteos especiales para las novias por parte de Melkis Díaz Bridal Boutique, premios como el alquiler del vestido de novia de su elección con más de 40 opciones a escoger, además de regalos especiales, tarjetas de descuentos en suplidores, entre otros.

También  se presentó el desfile  de trajes de fiesta con opción a alquiler, de la nueva temporada navideña, finalizando con broche de oro con un vestido de novia elaborado en finos encajes corte sirena acorde con la temporada.