El gimnasio Body Shop Athletic Club, pone en marcha el nuevo Body XChange. Este programa de ejercicios te permite alcanzar el peso ideal bajo supervisión de entrenadores y nutricionistas que te ayudarán a lograr el acondicionamiento físico deseado, con el seguimiento personalizado de estos especialistas.  

El plan nutricional ayuda a cambiar el estilo de vida, integrando a la rutina de vida, entrenamiento físico y alimentación saludable; lo que te hará tener más energía y ánimo para el desempeño de las actividades diarias.

Dependiendo de cuales sean tus necesidades, el Body Xchange te ayudará a lograr bajar de peso, disminuir porcentaje de grasa, tonificar masa muscular o aumentar de peso, de manera sana y natural. 

Por medio de este programa, puedes obtener algunos beneficios para tu salud como la prevención de cardiopatías, lograr buena resistencia física y cardiovascular, prevención y manejo de afecciones articulares y musculares, establecer hábitos de entrenamiento, liberar estrés y problemas asociados.

El propósito de este programa es ayudar a la gente a conseguir una mejor calidad de vida en sentido general a partir de un plan nutricional con sesiones de entrenamiento compartido, donde habrá dos personas por entrenador. De manera que las personas logren estar bien por dentro para luego reflejarlo fuera.

Para más información puedes visitar su página web.

www.clubbodyshop.com o también seguirlos en sus redes sociales como @ClubBodyShopRD en Twitter e Instagram.