Bohío Coffee House es el lugar perfecto para compartir nuevas experiencias acompañadas de una gastronomía exquisita; es un espacio fresco y relajado que invita a todos sus comensales a disfrutar de la frescura de sus productos  y las múltiples variedades exóticas del café.

La cocina de este restaurante se caracteriza por la pasión de descubrir nuevos sabores, la innovación en cada plato y la excelencia en cada uno de sus servicios.

Un descubrimiento para los amantes del café, donde se exhibe el encanto de degustar productos con un toque hogareño, platos elaborados con productos totalmente frescos, haciendo una fusión de creatividad en un entorno elegante y vanguardista.

El restaurante ofrece la oportunidad a sus comensales de deleitar su paladar con las maravillosas creaciones culinarias del chef ejecutivo de Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, Marco Sánchez,  quien ha tenido una trayectoria impecable en el mundo de la hostelería de lujo.

Junto a su equipo, Sánchez ofrece un servicio de excelencia, ubicando a Bohío Coffee House como el lugar perfecto para los amantes del café y la buena cocina, donde tendrás la oportunidad de experimentar sus  inigualables variedades, siendo el café el principal protagonista.