Borbone es un restaurante de ambiente agradable que reúne todos los estándares de calidad de la comida italiana. Hace cinco años abrió sus puertas al público dominicano con la intención de brindarles a los comensales del país la exquisitez de su gastronomía.

Es un restaurante con un concepto moderno, elegante y elaborado. Sus espacios se prestan para todo tipo de actividad, desde una reunión familiar hasta un encuentro romántico.

Su menú está compuesto por una excelente variedad de comida, la cual representa la cultura italiana de los últimos tiempos, es decir, que el establecimiento reúne los más altos estándares de calidad y del buen gusto.

El restaurante Borbone se ha caracterizado por incorporar técnicas e ingredientes de primera en sus presentaciones gastronómicas, creyendo fielmente en la simpleza y el buen comer.  Es una cocina creativa y moderna de sólidas raíces italianas clásicas, que sabe interpretar las nuevas tendencias.

El gerente general y socio del restaurante, Savio Vasini, conversó con el equipo de Metro y compartió lo nuevo de Borbone para verano. “Es un restaurante que siempre va acorde con cada temporada,  razón por la cual para este verano hemos creado un menú especial con ofertas incluidas”.

Con las ofertas de verano los comensales podrán ordenar, por tan solo 170 pesos, cualquiera de los platos del menú de desayunos y disfrutar de la amplia variedad de opciones que el Borbone ofrece, añadió.

Visini dijo que en el nuevo menú se encontrará desde un tradicional dominicano que tiene huevos fritos, mangú encebollado, salchichas y pan, hasta los huevos florencia que es uno de los platos más solicitados, así como los omelettes, pancakes, tostadas francesas, o las frutas y platos más ligeros para los que mantienen un régimen alimenticio más controlado.

Ofertas

Conjuntamente con el menú de desayunos, Borbone tiene ofertas todos los martes con un dos por uno en pizzas y los jueves dos por uno en pastas, aparte del menú empresarial de almuerzos que incluyen varios platos típicos del país con diversas opciones de recetas.

Regularmente, el menú del restaurante cambia de manera que los clientes no se cansen y puedan variar la experiencia de su paladar, sin dejar de disfrutar de las mejores recetas con los más finos ingredientes, añadió.

Borbone ofrece a sus clientes más de 130 variedades de platos preparados con los más finos ingredientes a los mejores precios y maridados con una selección de bebidas y cocteles que son característicos del lugar, como las sangrías Borbone en sus tres variedades, tinta, blanca y de chinola, que son un punto de referencia para todo el que las ha probado, finalizó.

Importante

Dirección: Calle Virgilio Díaz Ordoñez, Santo Domingo.

Teléfono: 809-540-6260

Horario: De lunes a domingo de 8:00 de la mañana  a 11:30 de la noche.