El arte se percibe según la visión de cada quien. Para Sandra Camilo y Verónica Ricardo, dos profesionales de la arquitectura, su pasión por las formas las movió a trasformar la simplicidad de una caja de cartón en un llamativo empaque que cautiva a cualquiera.

La sensibilidad de decorar las llevó a crear “Everybox”, con la intención de transportar la huella distintiva de cada persona hacia un contenedor, en este caso, una caja de cartón.

¿Te imaginas una caja personalizada? Para  estas jóvenes, “la personalización abarca hasta los detalles más inusitados. La naturaleza de cada individuo se vuelve tangible en diversas formas, colores y patrones; y esto, en muchas ocasiones, logra ser su carta de presentación”.

Sandra Camilo, cofundadora  de Everybox, afirmó que uno de los ejes fundamentales de este proyecto es diseñar empaques que funjan como una alternativa única y creativa a las típicas cajas de cartón que se encuentran en el mercado. Verónica Ricardo explica que Everybox es la chispa que encienden a diario para quienes buscan generar un impacto positivo a través de una caja y lo que esconde dentro de ella.

Las opciones no tienen límites. Los empaques parten desde aquellos diseñados exclusivamente para obsequios, hasta esos que sirven para productos comerciales y eventos corporativos. Todo con un sello peculiar y a la medida de los gustos y preferencias de cada persona.
Síguelas en Instagram como @Everyboxrd.